Así es el hotel en el que se aloja Sánchez: suite de lujo, terrazas colgantes y gimnasio con vista al mar
Le Mirage cuenta con 45 bungalows-suites de lujo y está ubicado a 15 kilómetros de la costa española
Sánchez se aloja en un hotel de lujo en Tánger cuya habitación más barata cuesta 1.500 € por noche
Pedro Sánchez se escapa a Marruecos para pasar unos días con su familia tras el espionaje de Pegasus
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se encuentra alojado en un lujoso hotel ubicado en Tánger (Marruecos) durante sus vacaciones privadas en el país africano. Se trata de un establecimiento que goza de unas privilegiadas vistas de las aguas del Atlántico. Se trata de El Mirage, cuyo precio para pasar una noche en este hotel es de alrededor 1.430 euros, incluyendo las tasas y las comisiones. El complejo está repleto de suites de lujo, terrazas colgantes y cuenta con un gimnasio con vista al mar.
El lujoso resort cuenta con 45 bungalows-suites de lujo y con una ubicación privilegiada: a 15 kilómetros de la costa española, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Tánger, así como del centro de la ciudad, y a tan sólo 8 kilómetros del Royale Golf Club, que cuenta con 18 hoyos. Así consta en la web de Le Mirage. «En las terrazas, antiguas blancas balaustradas le separan del interminable océano verde mar. La vista se extiende hasta el infinito, abrazando una tranquila y plateada playa de arena que los vientos han arrastrado hasta la costa de África», se añade en la descripción del hotel con el fin de captar clientes.
Uno de los mensajes que aparecen también en la web es toda una declaración de intenciones: «A luxury scape to nature» (Una escapada de lujo a la naturaleza). La imagen del hotel al borde del mar es una de las más imponentes que se pueden tomar de este resort en el que se encuentra Pedro Sánchez de vacaciones.
El gimnasio
Las suites del hotel disponen «de todo el confort que exige un cliente habituado a los hoteles de gran standing», como la climatización controlada de la habitación, vistas imponentes al mar y piscina. «Las vistas desde las suites de gran lujo son magníficas. La inmensidad del Atlántico, como continuación de la playa parece no tener fin. A través de los ventanales panorámicos se disfruta en todo momento de unas espléndidas vistas al océano. Las terrazas individuales, donde se puede tomar el desayuno, ofrecen total privacidad en todo momento», describe el lujoso resort.
El hotel cuenta con un gimnasio equipado con máquinas modernas, así como esterillas y mancuernas. Todo ello a unos pasos de un balcón con vistas atractivas al mar.»El Océano, la suave brisa que vigoriza el espíritu, el viento soplando del este, Cabo Espartel, la punta mas septentrional de África y las míticas Cuevas de Hércules, cantadas por Homero», sostiene el complejo para atraer a los clientes.
Los otros dos espacios de atractivo para los huéspedes de Le Mirage son el restaurante y el piano bar. «El Restaurante, con vistas igualmente sobre el océano y la gran terraza, se enorgullece de estar considerado como uno de los mejores de Tánger», recalca el establecimiento, al tiempo que destaca la «vasta variedad de pescado» y el menú incluye «suculentas especialidades de la cocina tradicional marroquí».
Por su parte, el piano bar impone con su mobiliario y con una «gratificante atmósfera que combina la simplicidad y el calor del ambiente». «La música es magnifica y añade un encanto especial a la acogedora intimidad de las instalaciones», añade el hotel.